El Nokia 7.1 usa Android One y tiene pantalla HDR

  • Jueves, 4 de Octubre de 2018
  •  news
  • 0

Se ha presentado hoy oficialmente y combina estas dos prestaciones principales, Android One y una pantalla HDR, con un precio algo elevado y unas prestaciones medias.

El Nokia 7.1 usa Android One y tiene pantalla HDR

HMD ha comenzado la comercialización del Nokia 7.1, aunque de momento no en Europa, confirmando casi todas las prestaciones que ya se conocían mediante las sucesivas filtraciones. Se trata de un terminal con pantalla de 5.84”, con vidrio Gorilla Glass 3, compatible con el estándar HDR10 y resolución FHD+ con “notch”.

En su interior una configuración de gama media con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, configuraciones de RAM entre los 3 y los 4GB y almacenamiento entre los 32 y los 64GB de memoria eMMC 5.1.

La batería de 3060mAh, algo corta para los estándares modernos, tiene modo de carga rápida y es capaz de recuperar el 50% de batería en apenas 30 minutos. La cámara principal tiene doble sensor, el principal es de 12MP con apertura F/1.8, y el secundario se orienta a tareas de profundidad de campo con 5MP de resolución.

El sistema operativo utilizado es Android One, soportado directamente por Google, y no hay ninguna carga adicional de aplicaciones de la marca. Su precio recomendado, fuera de Europa, es de 350 dólares, en su configuración mas básica. Algo caro si tenemos en cuenta como se ha puesto el mercado de la gama media en las últimas semanas con el Xiaomi Pocophone F1 y el Huawei Honor Play.

Fuente: phonearena.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.