El Honor 8X ya está disponible en España

  • Miércoles, 3 de Octubre de 2018
  •  news
  • 0

A un precio recomendado, en su web, de 249 Euros con IVA incluido y unos auriculares de regalo, al menos durante lo que dure la promoción de lanzamiento.

El Honor 8X ya está disponible en España

La serie Honor X siempre ha sido un referente de esta segunda marca de Huawei y lo cierto es que salvo pequeños detalles este nuevo Honor 8X no desmerece para nada la herencia de los exitosos modelos de la misma serie que le han antecedido. Siempre con precios equilibrados y con prestaciones muy competitivas.

De este nuevo modelo ya hemos hablado en otras ocasiones pero ahora por fin está disponible en España y al precio esperado, unos 250 Euros con impuestos incluidos. Podremos encontrar por ahora solo en color azul y en una configuración de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Las especificaciones del nuevo Honor 8X incluyen un procesador Kirin 710 de 12nm con 8 núcleos de proceso y una gráfica Mali de 4 núcleos. Este SOC de gama media impulsa una pantalla de 6.5”, con “notch”, con resolución de 2340x1080 puntos. De hecho es prácticamente igual al recién presentado Huawei Y9 2019 salvando la diferencia de que este segundo tiene doble cámara frontal y el Honor 8X no.

El resto de prestaciones son las esperadas y nos complace ver que la versión Europea del terminal devuelve la conectividad NFC que perdió el Honor 7X del año pasado. Está tecnología es básica si queremos usar nuestro terminal como medio de pago en Europa o EEUU.

La cámara principal es de doble sensor, uno principal de 20MP con apertura de F/1.8, acompañado de un sensor de 2MP dedicado a ofrecer efectos de desenfoque en tiempo real. A algunos les complacerá saber que dispone de conectividad USB-C y mantiene también el conector Minijack para auriculares.

Fuente: Honor

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.