Se desvela el diseño final del OnePlus 6T

  • Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
  •  news
  • 0

Será una versión renovada del OnePlus 6 con novedades interesantes que se esperaban pero que ahora también quedan confirmadas en los “render” filtrados a pocos días de su lanzamiento oficial, que tendrá lugar el 17 de octubre.

Se desvela el diseño final del OnePlus 6T

El nuevo diseño del que presume el OnePlus 6T incluye un “notch” mínimo en forma de gota de agua donde se alberga únicamente el sensor de cámara frontal. El resto de los sensores se sitúan en un marco mínimo que tiene en la parte inferior del chasis. Presume de nuevo diseño estilizado donde se maximiza el ratio de pantalla-cuerpo.

El diseño confirma el sistema de triple sensor para la cámara principal y desaparece del cuerpo el sensor de huellas, que quedara integrado en la propia pantalla del teléfono. Algo que Oppo, matriz de OnePlus, ya ha realizado en otros modelos de gama alta de la marca.

Las prestaciones técnicas del OnePlus 6T incluyen un Qualcomm Snapdragon 845, configuraciones de seis u ocho Gigabytes de RAM, y almacenamiento entre 64 y 256GB con una configuración intermedia de 128 Gigabytes.

Se espera que venga de serie con Android 9.0 a través de la versión OxygenOS 9.0 de OnePlus. Para precios y disponibilidad final habrá que esperar al lanzamiento oficial, para el que tan solo quedan unos días.

Fuente: mysmartprice.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.