Google permitirá pagos por Google Pay con códigos QR

  • Viernes, 21 de Septiembre de 2018
  •  news
  • 0

Seguramente te has preguntado mas de una vez porque algunos de los mejores teléfonos chinos pasan del NFC cuando es realmente barato integrarlo en cualquier teléfono, la razón es que su forma de pago por móvil, muy extendida, es mediante códigos QR.

Google permitirá pagos por Google Pay con códigos QR

Google no busca que tu teléfono Pocophone F1 te sirva para pagar, aunque no tenga NFC, realmente lo que busca es adaptar su pasarela de pagos Google Pay a los mercados que han optado por el método, mas inseguro, del escaneo de códigos QR.

Muchas compañías han optado por este sistema para pagos “peer to peer”, una de las primeras fue PayPal y una de las ultimas Facebook en Messenger, pero ciertamente en Europa el método tradicional, el aceptado generalmente por la banca tradicional, es el sistema por NFC.

Estas capturas filtradas están sin duda en fase de estudio y será difícil que los bancos de aquí, o de otras regiones como EE. UU., lo establezcan como un método valido para las tarjetas emitidas a través de ellos. Sea como fuere, una novedad interesante sobre la que estaremos bien atentos.

Fuente: xda-developers.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.