Los nuevos iPhone destacan por el nuevo A12 Bionic y sus precios más elevados

  • Miércoles, 12 de Septiembre de 2018
  •  news
  • 6

Esta nueva generación no introduce mejoras de diseño salvo las referentes a los diferentes tamaños de pantalla y disponibilidad de colores. Se introduce el potente procesador A12 Bionic y mayor capacidad de almacenamiento con hasta 512GB de almacenamiento.

Los nuevos iPhone destacan por el nuevo A12 Bionic y sus precios más elevados

Los precios del iPhone XR parten desde los 859 Euros, que se suponía que iba a ser la opción barata de la nueva generación X. Este modelo es el más recortado de todos, aunque también cuenta con el procesador A12 Bionic, con cámara de único sensor, pantalla de 6.1”, menor resistencia al agua y polvo y capacidades entre los 64 y 256GB de almacenamiento con una versión intermedia de 128GB. No se podrá reservar en España hasta entrado el mes de octubre y lo podremos encontrar en seis colores diferentes.

La gama IPhone XS tendrá una versión con la pantalla del IPhone X actual, de tipo AMOLED, de 5.8”. Esta impulsado por el A12 Bionic, soporta la nueva generación de autenticación FaceID, cámara con doble sensor formado por un gran angular y un teleobjetivo, resistencia al agua con inmersión de hasta 2 metros durante 30 minutos, carga inalámbrica y capacidad de almacenamiento entre los 64 y 512GB con versión intermedia de 256GB. Los precios en España parten desde los 1159 Euros con posibilidad de reserva el próximo 14 de septiembre. Estará disponible en tres colores.

El modelo mas grande de Apple hasta la fecha es el iPhone XS Max con pantalla de 6.5”. El resto de las características son prácticamente las mismas que las del iPhone XS, salvo la batería que ofrece una hora de mejora sobre el XS, aunque sus precios serán sustancialmente superiores. Tendrá también las mismas opciones de almacenamiento con un precio de partida de 1259 Euros y disponibilidad también para el 14 de septiembre.

Fuente: Apple

Comentarios

Avatar de news

news Hace 1 semana

iPhone XR: Resérvalo el 19/10 Disponible el 26/10.

https://www.apple.com/es/iphone-xr/

La información proporcionada es correcta. Saludos.
Avatar de golbergmas

golbergmas Hace 1 semana

Apple lo ha vuelto a hacer... superarse a sí mismo. En precio, evidentemente. De 1300e de tope a casi 1700... porque yo lo valgo. ¿Crisis, what crisis?

PD: Llevaba 5 años sin entrar al foro, he tenido que recuperar mi cuenta... sí que han cambiado las cosas. Y está muy inactivo comparado con antaño... emoticon ummmmm

Salu2!
Avatar de italodisco

italodisco Hace 1 semana

No sé de dónde sacais las noticias, pero el xr se puede reservar a partir de mañana ( no de octubre como pone en la noticia) y con los xs lo mismo
Avatar de JuliaR

JuliaR Hace 1 semana

Tal cual macho, un PC gaming y para "wasapear" un Xiaomi de 200€
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 1 semana

El mundo de la telefonía se ha vuelto loco por esos precios me compro un pc gaming.

Ha falta de grandes innovaciones suben el precio por algo que es más de lo mismo pero un poco mejor. Sinceramente creo que es insostenible y que está burbuja poco a poco acabará reventando.
Avatar de campe0n

campe0n Hace 1 semana

APPLE lo vuelve a hacer.

Superando la barrera de 1000€, cuando los sueldos en España no llega ni a eso...

Creo que han patinado otra vez..