El Xiaomi Mi Mix 3 usará un sistema slider y pantalla sin apenas marcos

  • Jueves, 30 de Agosto de 2018
  •  news
  • 0

Sale en octubre, en los primeros días del mes, y presenta un diseño que ya vimos en el Oppo Find X, presentado en julio. La idea es ocultar sensores y cámara frontal, sin marcos, mediante un sistema de pantalla deslizante.

El Xiaomi Mi Mix 3 usará un sistema slider y pantalla sin apenas marcos

Xiaomi ya marco el camino de los terminales con poco marco con el primer Xiaomi Mi Mix, ahora en su cuarta generación, en el próximo Xiaomi Mi Mix 3, nos encontramos con un terminal donde no hay apenas marcos, tampoco notch, ni tan siquiera un borde inferior donde colocar sensores, ahora se usará un sistema de pantalla deslizante donde se esconderán los diferentes sensores y la cámara principal del teléfono.

Por ahora no hay mas datos que esta imagen que veis en la noticia, pero está claro que este terminal seguirá la senda de equipamiento de otros modelos de la marca siendo la base el Qualcomm Snapdragon 845.

Se espera que este nuevo modelo se presente en los primeros días de octubre con disponibilidad mundial a finales del mismo mes. Seguro que en los próximos días podemos ver mas filtraciones y datos sobre este interesante smartphone.

Fuente: Weibo

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.