Dos versiones del Poco F1 se podrán comprar en Europa, y en septiembre.

  • Lunes, 27 de Agosto de 2018
  •  news
  • 0

Hace unos días se presento oficialmente en India, con cuatro opciones de compra con precios por debajo de los 300 Euros. En Europa costara algo más, porque también tenemos mas impuestos.

Dos versiones del Poco F1 se podrán comprar en Europa, y en septiembre.

El Poco F1 de PocoPhone, filial de Xiaomi, cuesta un mínimo de 329 Euros, pero aun así es un precio mas que interesante teniendo en cuenta el hardware que incorpora, al que solo le falta el NFC para ser perfecto.

Es el Qualcomm Snapdragon 845 más barato que podemos encontrar en el mercado y se acompaña de un buen numero de excelentes características, como su batería de 4000mAh, con modo de carga QuickCharge 3.0, y su configuración de memoria con un mínimo de 6GB de RAM.

Cuenta también con una doble cámara principal asistida por IA, refrigeración mediante heatpipe, y una pantalla FullHD+ de 6,18” de tamaño y resolución de 2246x1080 con un notch donde se albergan los sensores biométricos para autenticación facial y la cámara frontal de 20MP.

La conectividad física es mediante USB-C y mantiene la entrada de audio para los que aun prefieren este tipo de conectividad para sus auriculares.

El precio del modelo de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento será de 329 Euros en España, el modelo con 128GB de almacenamiento, y 6GB de RAM, costará 369 Euros. Precios muy atractivos. Se podrá comprar en septiembre y en el enlace de esta noticia teneis la pagina oficial.

Fuente: poco

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.