El Honor 8X llegará el 5 de septiembre con dos versiones

  • Viernes, 24 de Agosto de 2018
  •  news
  • 0

Es la primera vez que esta exitosa gama de Honor, dentro de la gama media, tiene dos versiones diferentes. Las dos llegaran el 5 de septiembre, al menos a China, para Europa seguramente no tendremos que esperar mucho más.

El Honor 8X llegará el 5 de septiembre con dos versiones

El nuevo Honor X contará con dos versiones, Honor 8X y Honor 8 Max. El Honor 8X Max competirá con la serie Mi Max de Xiaomi con una pantalla de 7.12” de pantalla en una proporción de 19:9 con un pequeño “notch” en la zona superior. Esta pantalla contara con una resolución FHD+ de 2240x1080 puntos.

El Honor 8X Max disfrutara también de una batería cercana a los 5000mAh, que es otra de las señas de identidad de este tipo de terminales de gran tamaño. Montara Android 8.1 de serie, aunque seguramente sus usuarios puedan disfrutar de Android 9 Pie en los próximos meses.

El modelo normal, el Honor 8X, será muy similar, pero con una pantalla rondando las 6”. Ambos usaran el mismo chipset Kirin, aunque aun no se ha detallado cual de ellos, aunque siempre dentro de los modelos de gama media de HiSilicon, filial de Huawei que proporciona los procesadores a la marca madre y a Honor.

Habrá que esperar un par de semanas para tener datos mas concretos de dos terminales que sin duda serán un nuevo éxito para la marca, como ya lo han sido sus generaciones anteriores, especialmente el Honor 6X.

Fuente: weibo

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.