Diseñan una serie de renders basados en las patentes del Samsung Galaxy X

  • Viernes, 17 de Agosto de 2018
  •  news
  • 1

Se llame Galaxy X o Galaxy F, ambos nombres están sobre la mesa, el próximo teléfono de pantalla plegable de Samsung llegara en enero, coincidiendo con el CES de las Vegas. Aunque no oficial, ahora podemos hacernos una buena idea de cómo será este nuevo modelo de pantalla plegable.

Diseñan una serie de renders basados en las patentes del Samsung Galaxy X

Varios aficionados se han unido para reunir los esquemas de las diversas patentes que Samsung ha ido registrando y convertirlos en renders de gran calidad que no son para nada fieles a lo que será la realidad, pero nos dan una imagen mas tangible de lo que serán estas primeras generaciones de teléfonos de pantalla plegable que aparecerán durante el 2019.

Las imágenes nos muestran un Samsung Galaxy X que no se plegará del todo, se cierra en un ángulo bastante abierto que personalmente creo que hará que este tipo de terminales no lleguen a ningún lado. No ofrece una ventaja funcional en esa posición tan abierta sino mas bien problemas para gestionar su manejo, transporte, protección, etc.

Sea como fuere la gran novedad del año que viene serán este tipo de teléfonos. Samsung parece posicionada para llegar antes, pero sabemos que otras grandes marcas como LG y Huawei ya trabajan en sus alternativas.

Fuente: nieuwemobiel.nl

Comentarios

Avatar de Wakka1111

Wakka1111 Hace 5 años

Uff... es horrible