Android 9 Pie es oficial y ya se puede descargar

  • Martes, 7 de Agosto de 2018
  •  news
  • 0

Desde ayer mismo se puede descargar en terminales Pixel de Google además de en el Essential Phone, que es el único terminal de una tercera marca que ha dispuesto actualización desde el minuto uno.

Android 9 Pie es oficial y ya se puede descargar

El nuevo Android 9 Pie introduce mas de la inteligencia artificial de Google en la propia gestión del sistema que va incluso desde la gestión de la batería, que ahora se adapta a nuestros usos, o también incluso a la gestión del brillo de la pantalla que se adaptara dependiendo de la aplicación, entorno, etc.

Esta no es la única prestación novedosa, por que Android 9 será capaz de predecir las acciones mas habituales dentro de cada aplicación ofreciendo acciones directas en las mismas. Se ha modificado también el sistema de navegación para que con un solo botón y gesto podamos visualizar nuestras aplicaciones abiertas y navegar entre ellas mas fácilmente.

Android 9 Pie nos permitirá también conocer el tiempo que pasamos usando el móvil y cuando tiempo gastamos en las diferentes aplicaciones que usamos. De hecho, podemos incluso establecer dos tiempos, uno de no molestar y otro para desconectarte.

Prestaciones que se unen a otras optimizaciones, como el uso de TLS por defecto y DNS sobre TLS, que mejoran notablemente la seguridad y privacidad. Avances que de momento llegarán a la gama Pixel, además del mencionado Essential Phone, y que se irán incorporando a Android One y otros terminales de otras marcas.

Fuente: googleblog.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.