Se filtran todos los datos del Galaxy Note 9, gracias a su empaquetado

  • Viernes, 3 de Agosto de 2018
  •  news
  • 4

Imágenes de la caja que contiene un Galaxy Note 9 destinado al mercado ruso nos dan detalles muy concretos de cuáles son las especificaciones del nuevo terminal de Samsung, aunque realmente no se ve nada que ya no se supiera.

Se filtran todos los datos del Galaxy Note 9, gracias a su empaquetado

Ahora sabemos con seguridad que del Samsung Galaxy Note 9 habrá versiones de diferentes tamaños de almacenamiento y RAM, con hasta 512GB para su modelo más caro, y también se confirma que tendrá una batería con una capacidad bastante interesante de 4000mAh así como una pantalla de 6.4” con panel Super AMOLED y resolución QHD+ de 2560x1440 puntos.

Otras prestaciones, esperadas, que podemos confirmar es que el nuevo Galaxy Note 9 tendrá protección IP68 contra polvo y agua y que tendrá la misma configuración de cámara de la que disponen los Galaxy S9 que son, por otro lado, una de las mejores que podemos encontrar en el mercado.

Quizás la gran novedad de esta edición la encontremos en un digitalizador con más funciones y mucho más inteligente, pero para confirmar eso habrá que esperar al día 9 de agosto, fecha oficial para su presentación.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de Wakka1111

Wakka1111 Hace 3 meses

Está entre 1000 y 1200, en algunos sitios con descuentos
Avatar de raulitorat

raulitorat Hace 3 meses

Yo creo que los 1100 los tocará lo que si después con las ofertas de las compañías y eso pues se podrá conseguir a mejores precios pero de salida digo eso
Avatar de jgr2ce

jgr2ce Hace 4 meses

Yo creo que se moderarán y estará sobre los 1000
Avatar de roxos

roxos Hace 4 meses

Venga hagamos apuestas... el precio será.... 1150 euros?

Seguro que los venden como churros... creo que el problema de esta tenis de Samsung con las ventas del Note 8 o de los S9, no es el tener que sacar terminales con grandes características, si no, el hacerlo pero además a un precio de venta competitivo...

Si el precio del Note 9 no acompaña.. me temo un mal resultado de ventas.