El nuevo Huawei Honor Note 10 destaca por su pantalla de 7” sin “notch”

  • Martes, 31 de Julio de 2018
  •  news
  • 0

Se ha presentado hoy en china, mercado que juntamente con India, donde triunfan mas este tipo de terminales de grandes pantallas, como el presentado hace unos días, el Xiaomi Mi Max 3, que será competencia directa de este modelo, aunque con diferencias sustanciales.

El nuevo Huawei Honor Note 10 destaca por su pantalla de 7” sin “notch”

El Honor Note 10 es un terminal de gama alta, comparte hardware con los mejores modelos de Honor y Huawei, solo que disfruta de una pantalla más grande, de nada menos que 6.95” con una resolución de 1080x2220 puntos en una pantalla AMOLED que soporta oficialmente HDR10 con una cobertura de color del 115% del espectro NTSC.

Este modelo usa el procesador Kirin 970 de HiSilicon, que como sabéis es la subdivisión de procesadores de Huawei, y se acompañara de versiones con 6 u 8GB de RAM con almacenamiento de 64 o 128GB dependiendo también de la cantidad de RAM instalada.

Es doble SIM, aunque no podremos usar dos tarjetas si optamos por añadir almacenamiento MicroSD. Contará de serie con Android 8.1, con la capa EMUI 8.2 de Honor, y también dispondrá de serie de la tecnología GPU Turbo de la marca.
La cámara principal tiene doble sensor de 24 y 16MB, ambos con una apertura F/1.8, y la cámara frontal disfruta de una resolución de 13MP con una apertura F/2.0. La batería siempre depende del tamaño y Honor ha integrado en este modelo una batería masiva de 5000mAh con carga super rápida.

Este modelo de momento no estará disponible en Europa y no hay noticias de que lo vaya a estar en futuro próximo, así que si os interesa tendréis que importarlo de China y su precio de partida son 409 Euros por el modelo con menos RAM y almacenamiento y 530 Euros para el modelo con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se comenzará a enviar a partir del 1 de agosto.

Fuente: honor.cn

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.