El Galaxy Note 9 podría tener Fortnite para Android en exclusiva por un mes

  • Viernes, 27 de Julio de 2018
  •  news
  • 0

Todo el mundo se pregunta cuando llegara la versión de Android de Fortnite, el juego Battle Royale de moda, que lleva ya algunos meses disponible en iOS y que el Galaxy Note 9 podría estrenar en exclusiva durante un mes.

El Galaxy Note 9 podría tener Fortnite para Android en exclusiva por un mes

Los rumores parecen indicar que el lanzamiento de Fornite para Android coincidirá con la disponibilidad real del nuevo Samsung Galaxy Note 9, el 24 de agosto, y estará solo disponible para descargar en este dispositivo durante un mes completo.

El nuevo Galaxy Note 9 se presentará el próximo día 9, en precompra, y poco a poco Samsung va creando expectación sobre su nuevo “buque insignia” y esta jugada sin duda seria un buen tanto para la marca, un tanto que necesitan si quieren recuperar la atención del público general, atención que el Galaxy S9 no ha conseguido atraer en la medida que Samsung esperaba.

Galaxy Note 9 ofrecerá también saldo de moneda del juego para que los compradores tenga una entrada mas fluida en un juego que esta siendo todo un éxito en múltiples plataformas.

Fuente: 9to5google

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.