Xiaomi presentará los nuevos Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite en Madrid

  • Martes, 17 de Julio de 2018
  •  news
  • 2

Lo hará este mismo mes, el día 24, desde donde se hará la presentación global del nuevo terminal Android One de la marca, ahora con dos versiones que permitirán tener un rango de precios más flexible y prestaciones mejoradas.

Xiaomi presentará los nuevos Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite en Madrid

El nuevo diseño está basado en las variantes del Xiaomi Mi 6X, en su versión Mi A2, y el Mi A2 Lite es lo mismo, pero con el Xiaomi Mi 6 Pro como referencia. Ambos modelos renuevan el diseño, a pantallas 18:9 sin “notch”.

El Xiaomi Mi A2 cuenta con un procesador Snapdragon 660, una mejora notable, configuraciones de RAM entre los 4 y los 6GB y de almacenamiento entre los 32 y los 128GB de capacidad. La batería es de 3100mAh y la pantalla tiene una resolución de 2160x1080 puntos.

El nuevo Xiaomi A2 Lite tiene algunas prestaciones recortadas, pero no todo son carencias. El procesador se rebaja al veterano pero solvente Snapdragon 625 de Qualcomm, con configuraciones de 3 o 4GB de RAM y almacenamiento entre los 32 y los 64GB de RAM. La pantalla es algo inferior, 5.84”, pero tiene la misma resolución. Cuenta con wifi de doble banda, aunque no AC como su hermano mayor, y dispone también de cámara principal con doble sensor. La ventaja es que tendrá más batería, 4000mAh.

Ambos modelos se presentarán en Madrid, en una semana, con precios que deberían partir desde los 150 Euros impuestos incluidos. Ambos modelos usan Android 8.1 de stock.

Fuente: twitter

Comentarios

Avatar de Jonymetro

Jonymetro Hace 5 años

Buena marca y buen diseño y rendimiento para uso "normal"
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 5 años

Cuando algo tiene exito nos venden lo mismo con variantes del modelo que triunfa algo así como "Galaxy" en Samsung... Xiaomi A2 ultra, A2 compact, A2 Maxi, A2 One... El bueno era el A1 ahora quieren aprovechar el tirón comercial.