El Prime Day de Amazon ha comenzado con problemas en EEUU

  • Lunes, 16 de Julio de 2018
  •  news
  • 5

Las ofertas comenzaron al medio día en todo el mundo, por lo que ahora mismo está comenzando en diversas zonas de EEUU, y muchos usuarios están teniendo problemas serios para entrar en el gigante del comercio electrónico.

El Prime Day de Amazon ha comenzado con problemas en EEUU

No tenemos noticias de problemas en España, salvo los retrasos que habrá en las entregas por la huelga de trabajadores convocada para estos días, quizás porque tampoco hayamos visto ofertas realmente especiales, salvo excepciones.

En EEUU parecen estar teniendo problemas graves de acceso en estos primeros minutos, de momento no se sabe si es en base a un ataque deliberado o que el ansia de los compradores ha superado a las expectativas de una empresa que presume de tener una de las nubes más poderosas del mercado y que vende a muchas de las más grandes empresas del mundo.

Los problemas de acceso llevan prácticamente desde el minuto uno de la activación del Prime Day y parece que, hasta este momento, continúan, aunque desde España no parece haber especialmente problema en acceder a Amazon.com, cosa que tampoco es concluyente o indicativo de que en otras zonas del globo no estén teniendo graves problemas para acceder al servicio.

Fuente: techcrunch

Comentarios

Avatar de rcpino

rcpino Hace 5 años

Bueno, yo he comprado un objetivo Reflex al 50%....muy mal no se ha dado!!
Avatar de trepamuro

trepamuro Hace 5 años

Tiene hambre de mensajes.

El prime day la verdad es que tiene muchos artículos con descuentos. Pero al menos a mi me hace gastar en cosas que no necesito, te pones a mirar, mirar y es fácil que algo caiga.
Avatar de forero_

forero_ Hace 5 años



Si por favor le puedes dar otro toque al admin sería de agradecer ¡El foro se come palabras!

Avatar de forero_

forero_ Hace 5 años

Si el foro está abandonado por @gsmspain ¿Quien escribe estos mensajes? emoticon perdido
Avatar de rso250

rso250 Hace 5 años

Para la mierda de ofertas que tiene,se creen que la gente tienen retraso