Ya se puede comprar el ASUS Zenfone 5z en España

  • Martes, 10 de Julio de 2018
  •  news
  • 0

Se puede encontrar en diferentes distribuidores del país y a través de la tienda online de ASUS al precio esperado, de 599 Euros impuestos incluidos.

Ya se puede comprar el ASUS Zenfone 5z en España

El ASUS Zenfone 5z es una opción más para aquellos que buscan una opción con el potente Qualcomm Snapdragon 845, un diseño moderno con marcos reducidos, pantalla con proporción 19:9 y el ya imprescindible “notch” en el marco superior de la pantalla.

Cuenta también con una potente cámara principal, con la también ya eterna inteligencia artificial, y con las mismas prestaciones físicas, de doble sensor con teleobjetivo, del modelo ZenFone 5.

Este modelo tiene una pantalla de 6.2” de diagonal, resolución FHD+ de 2280 x 1080 puntos, batería de 3300mAh, carga rápida, sistema de altavoces estéreo, Wifi-AC, NFC, modem X20 de Qualcomm con velocidad de descarga de hasta 1200mbps, USB-C, etc.

La configuración que se vende en España, por 599 Euros impuestos incluidos, tiene 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento y se ha agotado, en la página oficial, mientras escribíamos esta noticia.

Fuente: eshop.asus.com

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.