El Nokia X6 se venderá aquí como el Nokia 6.1 Plus

  • Viernes, 6 de Julio de 2018
  •  news
  • 1

Comenzará su gira internacional empezando por Hong Kong; primera parada para incorporarse al mercado global después de su gran éxito en China.

El Nokia X6 se venderá aquí como el Nokia 6.1 Plus

El Nokia X6, que aqui conoceremos como Nokia 6.1 Plus, es uno de los terminales más llamativos del momento, por especificaciones, diseño y porque incorpora un Android 8.1 completamente limpio, y aunque parecía que estaría reservado a China, la marca aprovechara la atención que ha tenido para incorporarlo paulatinamente, desde este próximo 19 de julio, al mercado internacional.

HMD Global, empresa que gestiona la marca Nokia actualmente, ha conseguido sacar del ostracismo un nombre que es mítico en este mercado. El Nokia X6 es uno de sus modelos más interesantes, porque tiene un moderno diseño con “notch” y unas características muy solventes, con un precio muy atractivo. Su versión Nokia 6.1 es la que se venderá aquí, y será exactamente igual que al modelo chino pero adaptado a frecuencias globales.

Viene equipado con un Qualcomm Snapdragon 636, entre 4 y 6GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento y una pantalla de 5.8 con proporción 19:9 FHD+. En china se puede comprar actualmente por menos de 200 Euros.

Fuente: phonearena

Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 2 semanas

Felicidades a Nokia si sigue por este camino volverá a hacerse grande, Android Stock, buena calidad precio y me encanta el diseño. Buen ejemplo de cómo hacer las cosas bien.