LG prepara también su propio Smartphone de pantalla flexible, para el año que viene

  • Jueves, 5 de Julio de 2018
  •  news
  • 1

Ha inscrito diversas patentes que parecen indicar que Samsung, Huawei y Motorola no serán los únicos en adentrarse en el mundo de los dispositivos con pantallas flexibles durante 2019. Su aproximación es algo diferente a las que hemos visto hasta ahora.

LG prepara también su propio Smartphone de pantalla flexible, para el año que viene

La idea, según los esquemas de la patente, es buscar un sistema flexible en el eje vertical del teléfono con una bisagra progresiva que mantenga la robustez necesaria para no dañar la pantalla o los circuitos flexibles que recorren el terminal.

La patente también parece buscar un terminal con una gran superficie de pantalla que se fijara en su posición cerrada mediante un par de imanes que servirán también como desencadenante de la entrada en reposo y despertar de la pantalla.

Tendrá altavoces estéreo integrados en la pantalla, micrófonos duales y también un sistema duplicado de antenas. Pocos más detalles se puede extraer de los esquemas de la patente salvo que quedan muchas preguntas por responder, como la posición de la cámara o cámaras frontales, sensores biométricos, etc.

Fuente: letsgodigital

Comentarios

Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 5 años

Por fin un salto en tecnología después de años y años de refritos que ya está bien de sacar dinero por mejoras de las mejoras.