Yoigo comienza su programa de prueba de Agile TV y regala SKY hasta final de año

  • Martes, 3 de Julio de 2018
  •  news
  • 2

Si tienes fibra Yoigo puedes solicitar un código que te dará acceso a toda la programación de SKY TV, que incluye algunas canales de pago interesantes, para lo que queda de año, luego el precio es el normal de SKY TV y no hay permanencia.

Yoigo comienza su programa de prueba de Agile TV y regala SKY hasta final de año

Yoigo está iniciando su sistema de televisión bajo demanda, denominado Agile TV, que permitirá, según la propia compañía, configurar el servicio de IPTV a medida de cada cliente. Para ello se facilitará un reproductor, capaz de recibir contenidos 4k, que tendrá acceso al servicio de SKY además de funcionalidad DVR.

Este servicio estará disponible a un precio básico de 3 Euros al mes, que incluye el reproductor mencionado antes. Nos acojamos o no a este programa Yoigo facilitara a todo el que quiera un código, a través de la aplicación Mi Yoigo, el acceso a SKY TV de forma gratuita, aunque, como es lógico, tendremos que tener contratado un servicio de acceso a internet con ellos.

SKY TV tiene actualmente clientes para Smart TV de Samsung, LG, PlayStation, iOS, Android y también soporte para Chromecast. El precio del servicio, que incluye contenidos a la carta, es de 10 Euros al mes, con ofertas múltiples aumentando periodos y otras ofertas puntuales.

Fuente: yoigo.com

Comentarios

Avatar de Roister

Roister Hace 5 años


Es verdad! Genial emoticon emocionado
Yo también he pillado la promoción y solo tengo línea móvil con Yoigo.
Avatar de Chachotio

Chachotio Hace 5 años

No hace falta tener fibra. Yo lo he hecho con sólo movil