Se filtra el diseño de los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

  • Miércoles, 27 de Junio de 2018
  •  news
  • 0

Son render filtrados de lo que podrían ser los diseños definitivos de los dos nuevos modelos de Google que, sin embargo, no se espera que lleguen al mercado hasta principios del mes de octubre, tal y como ya ocurrió con la generación anterior.

Se filtra el diseño de los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

El lanzamiento de los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL no tendrá lugar hasta después del verano y coincidirá con la presentación oficial de la nueva versión de Google Android, la versión “P”.

Los dos nuevos modelos mantienen la línea de diseño marcada en la generación anterior, también con dos tamaños diferenciados, pero ahora se intercambiará el metal de la cubierta por cristal para facilitar la carga inalámbrica.

El modelo Pixel 3 XL dispondrá de una pantalla de 6.2” con “notch” y un nuevo sistema de cámaras frontales doble, con capacidad para calcular profundidad, por lo que podría integrar algún sistema de reconocimiento facial.

El modelo más pequeño, con pantalla de 5.4”, tendrá un diseño más tradicional, pero con pantalla con formato 18:9. Ambos modelos contaran con el mismo sistema de cámara principal simple, aunque podemos confiar en que Google ha prestado especial atención al sistema de cámara del Pixel 3, como ya hizo en las generaciones anteriores.

Los dos nuevos modelos vendrán equipados con el Qualcomm Snapdragon 845, montarán un mínimo de 4GB de RAM y serán los primeros teléfonos que vendrán de serie equipados con el nuevo Android P.

Fuente: mysmartprice

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.