El Xiaomi MI A2 con Android One será algo más caro y basado en el Xiaomi Mi 6X

  • Martes, 19 de Junio de 2018
  •  news
  • 2

Más o menos ya todo el mundo se esperaba que el nuevo terminal con Android One, que recibe actualizaciones directamente desde Google, seria algo mas caro que su antecesor, pero lo cierto es que la mejora es interesante y reformara, para bien, este modelo tan exitoso entre los amantes de Android sin añadidos.

El Xiaomi MI A2 con Android One será algo más caro y basado en el Xiaomi Mi 6X

El nuevo Xiaomi Mi A2 comenzará a venderse a partir del 2 de agosto, aunque no llegará oficialmente a España hasta pasado algunas semanas. Costará entre 250 y 320 Euros, más impuestos, con opciones de 32GB de almacenamiento (250 Euros), 64GB (285 Euros) y 128GB (320 Euros).

Esta basado en el hardware del Xiaomi Mi 6X por lo que encontraremos en su interior un potente Qualcomm Snapdragon 660 con 4GB para los dos modelos con menos almacenamiento y 6GB de RAM para el modelo de 128GB.

La pantalla tiene una proporción 2:1 con resolución 1080p+ de 2280x1080 puntos. No tiene “notch”, si marcos más reducidos que el modelo anterior y con un tamaño similar es capaz de albergar una pantalla de 5.99”.

Cuenta con una cámara principal con doble sensor de 12+20MP, frontal de 20MP, batería de 3010mAh (algo corta) y lo podremos encontrar en tres colores diferentes.

Fuente: digitec.ch

Comentarios

Avatar de FCZanatos

FCZanatos Hace 5 años

Buen terminal.. pero al parecer acabará llegando solo el A2 Lite.. y de este llegará el 6x solo al parecer..

Igualmente me quedo con el Mi 8 SE. Me parece un mejor gama media.. más pulido y con mejor diseño.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 5 años

Desde luego me parece un móvil calidad precio redondo el primero es excepcional y este hace lo que cualquier top gama por bastante menos, el mercado de la telefonía estancado se necesita novedades urgentes no refritos de lo anterior.