O2 adelanta las tarifas que pondrá en el mercado en las próximas semanas

  • Martes, 12 de Junio de 2018
  •  news
  • 0

Darán servicio de móvil, con 20GB de datos, y una línea combinada con fibra con 100Mb de ancho de banda simétrico. Los precios, interesantes, pero no rompedores, como ya se esperaba.

O2 adelanta las tarifas que pondrá en el mercado en las próximas semanas

Telefónica dijo que O2 no competiría en precio sino en la forma de ofrecer el servicio, pero lo cierto es que las dos tarifas que han dado a conocer, son bastante interesantes, aunque nada más barato de lo que ya podemos encontrar en el mercado.

La única tarifa de móvil que han dado a conocer cuenta con 20GB de datos, llamadas “ilimitadas” y tendrá un precio, impuestos incluidos, de 20 Euros mensuales. No hay muchos más detalles, ni condiciones contractuales, así que es difícil saber la letra pequeña. Es una tarifa competitiva, con un operador grande detrás, pero son precios que ya podíamos obtener en otros operadores, como Pepephone, y que desconocemos si tendrán ventajas de gestión añadida como tienen otros operadores pequeños (compartir datos, arrastrar datos no consumidos, etc.).

La combinada no ofrece televisión, pero también es una tarifa interesante porque ofrece 100Mb de fibra, móvil con 20GB de datos y llamadas ilimitadas por 45 Euros si estas en una zona de competencia y 58 Euros si estas en una zona regulada donde no haya más competencia que los operadores en reventa.

Sobre esta modalidad tampoco hay muchos más detalles, no sabemos sin incluye la instalación, el periodo de permanencia o si incluye servicio de voz. Por ahora solo hay una página que adelanta esta breve información y un correo donde solicitar más información.
La llegada oficial esta próxima, seguramente para aprovechar la potente campaña de verano, así que estaremos atentos para resolver estos interrogantes que nos plantea la llegada de O2 a España.

Fuente: o2online.es

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.