Huawei apuesta por los jugadores con menos presupuesto en el nuevo Honor Play

  • Miércoles, 6 de Junio de 2018
  •  news
  • 0

No está claro que este modelo aparezca en Europa, pero será la forma más económica de hacerse con el potente procesador Kirin 970 y en una versión con frecuencias mayores a las que podemos encontrar en los Honor 10 y Huawei P20.

Huawei apuesta por los jugadores con menos presupuesto en el nuevo Honor Play

No tengo muy claro que los teléfonos “gaming” tenga mucho futuro, pero está claro que todos los fabricantes buscan su trozo en una tarta aún por definir. El último en llegar es Huawei y lo hace dentro de su marca “económica” Honor.

El nuevo Honor Play disfruta del mejor SOC de la marca, el potente Kirin 970, y lo hace en una versión con mayor frecuencia de trabajo que la usada hasta ahora en otros terminales con este procesador. No se han dado muchos más detalles, pero se espera que tenga hasta un 10% más de rendimiento.

El precio de este modelo es lo más interesante, puesto que se venderá sobre los 270 Euros en la versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Tiene una pantalla de 6.3” con proporción 19:9 y resolución de 2280x1080 puntos, “notch” y virtualización de sonido 7.1.

La batería es bastante interesante, con 3750mAh de capacidad y modos de carga rápida a 20w. Se espera que Honor disponga de un modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por un precio de unos 350 Euros y vendrá equipado con Android 8.1 Oreo y EMUI 8.2.

Fuente: vmall.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.