ASUS ofrece un Qualcomm Snapdragon 845 con overclocking en su nuevo ROG Phone Gaming

  • Lunes, 4 de Junio de 2018
  •  news
  • 0

El nuevo terminal disfruta también de todo un ecosistema de accesorios que incluye dock Wi-Gig, controlador tipo gamepad, dock de sobremesa para conectividad a modo de PC, un módulo con doble pantalla, etc.

ASUS ofrece un Qualcomm Snapdragon 845 con overclocking en su nuevo ROG Phone Gaming

En los últimos meses hemos visto varios intentos de crear teléfonos orientados a la creciente comunidad de jugadores. Todos ellos con el potente Qualcomm Snapdragon 845 como punto en común y todos ellos sin mucho más que ofrece de lo que ya vemos en terminales “normales”. Sin embargo, ASUS ha creado un dispositivo que esta soportado por un buen conjunto de accesorios y por algo más de capacidad de proceso que su competencia más directa.

Para lograr esa mejora de rendimiento ASUS ha integrado en el nuevo ROG Phone una versión más capacitada del 845, gracias a 133MHz mas de frecuencia sobre la configuración natural de este procesador que es de 2.8GHz. Este aumento de frecuencia se soporta mediante un potente sistema de refrigeración basada en cámara de vapor, que es una forma extendida en tamaño, de una heatpipe tradicional.

ASUS también ha integrado una potente pantalla AMOLED de 6 pulgadas, con proporción 18:9 y una resolución de 2160x1080 puntos. Esta pantalla tiene una frecuencia de actualización poco convencional, de 90Hz, que la hace más adecuada para gafas de realidad virtual. Es también capaz de soportar el estándar HDR DCI-P3 con una cobertura de color del 108.6%.

El ROG Phone cuenta también con diferentes zonas “hápticas” y se ha integrado un conector extra en un lateral para facilitar el uso de cierto tipo de accesorios. Dispone de una batería de 4000mAh con cargador de 20w y se podrá encontrar con 8GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 128GB y 512GB.

Entre los accesorios que ASUS comercializara con este teléfono podemos encontrar un dock con doble pantalla, que añade también una batería de 6000mAh adicional, un sistema de emisión de video y audio Wi-Gig que conecta al ROG Phone gracias a su soporte de Wifi-AD de 60GHz o un dock para sobremesa donde usar el ROG Phone con una pantalla de alta definición, teclado, ratón, etc.



Un buen ecosistema de accesorios que se combina con un soporte de sonido de gran calidad, con un DAC cuádruple integrado y con un sistema de doble cámara que incluye una lente tele-Photo para potenciar efectos de imagen como el bokeh.
El nuevo ROG Phone no tiene aún una fecha de lanzamiento definida y tampoco se conoce su precio, lo que si podemos anticipar es que no será para nada económico y tampoco lo serán sus diferentes accesorios.

Fuente: gsmarena.com
Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.