El Xiaomi Mi 8 podría ofrecer sensor de huellas en pantalla

  • Lunes, 28 de Mayo de 2018
  •  news
  • 1

Tendrá un sistema de cámaras mejorado, con respecto al mejor terminal de Xiaomi en este aspecto, que no es otro que el Mi Mix 2S, y un potente Qualcomm Snapdragon 845 con Quick Charge 4.0.

El Xiaomi Mi 8 podría ofrecer sensor de huellas en pantalla

El nuevo Xiaomi Mi 8, próximo terminal bandera de Xiaomi, se presentará dentro de una semana, el 31 de mayo, y lo hará sin muchas novedades a nivel de hardware, y con un diseño ya habitual con pantalla de 19:9, marcos reducidos y “notch” en el marco superior.

En su interior un Qualcomm Snapdragon 845 con certificación para carga rápida mediante QuickCharge 4.0 y un sistema cámara principal basada en doble sensor que podría mejorar las buenas prestaciones del Mi Mix 2s en este apartado.

La pantalla tendrá unas dimensiones de 6.2 pulgadas y vendrá equipado con un mínimo 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Se espera que tenga una batería de 3300mAh y que venga equipado con MIUI 10 que está basado en Android 8.1. Será el primer terminal de la marca que venga equipado con esta versión del sistema operativo.

Fuente: gsmarena.com

Avatar de Pontiusss

Pontiusss Hace 3 semanas

Fabuloso adelanto