El Nokia X6 se venderá en Europa

  • Viernes, 18 de Mayo de 2018
  •  news
  • 0

El jefe de producto de Nokia deja caer, de una forma bastante curiosa, que la marca prepara una versión global del que es el terminal de gama media más sorprendente del momento.

El Nokia X6 se venderá en Europa

El nuevo Nokia X6 lleva dando que hablar algunas semanas, y hace un par de días se hizo oficial en China. Durante ese lanzamiento se afirmó que esta es una exclusiva de la marca para este territorio, pero hoy el CPO (Jefe de Producto) de Nokia ha iniciado una encuesta en Twitter preguntando a cualquier usuario si la marca debería lanzar el producto de forma global.

Aparte de la votación, que ya ha ganado el sí, está claro que la marca quiere crear expectación sobre un modelo que ha sorprendido por su precio de lanzamiento, 175 Euros al cambio, con un diseño moderno y unas prestaciones de gama media que normalmente no encontraríamos por menos de 300 Euros.

Tiene pantalla con proporción 19:9, con “notch”, y una resolución FHD+ de 2280x1080 puntos, un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 32GB de almacenamiento, ampliable mediante MicroSD, 4GB de RAM y Android 8.1 completamente limpio. Está equipado con una cámara de doble sensor, asistida por técnicas de inteligencia artificial.

La batería es quizás su punto más débil, con 3050mAh, pero cuenta con carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. El precio de este modelo es de 175 Euros al cambio, pero podemos encontrar otra variante con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y un precio de 225 Euros.

Fuente: @sarvicas

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.