Se filtran imágenes, precios y especificaciones del OnePlus 6 en Amazon Alemania

  • Lunes, 14 de Mayo de 2018
  •  news
  • 0

A pocos días de su lanzamiento mundial, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo, ya tenemos toda la información del nuevo terminal de OnePlus, que como se especulaba, será algo más caro que sus antecesores.

Se filtran imágenes, precios y especificaciones del OnePlus 6 en Amazon Alemania

Varios renders, precio para Europa y todas las características y especificaciones del nuevo OnePlus 6 es la información que Amazon Alemania ha publicado por error y retirado rápidamente, pero no sin que antes los chicos de WinFuture tuvieran ya toda esa información a buen recaudo.

Se confirma el diseño, que tiene un gran ratio de pantalla, con el igualmente amado y odiado “notch” y con un formato de pantalla de 6.3” con proporción 19:9 y una resolución de 2280 x1080 puntos.

Impulsando a este nuevo modelo encontraremos un Qualcomm Snapdragon 845, configuraciones de 4 y 6GB de RAM y opciones de almacenamiento de 64 y 128GB. El precio de este modelo será algo más caro que sus antecesores con un precio de salida de 519 Euros para el modelo más básico de 64GB de almacenamiento, poco más de 20 Euros más caro que el precio del OnePlus 5T. El modelo más caro se va hasta los 569 Euros, pero ofrece 128GB de capacidad.

OnePlus ha prometido también mejoras importantes en el comportamiento de su cámara principal, con doble sensor, pero eso es algo que tendremos que esperar a ver con los primeros análisis detallados.

Fuente: winfuture.de

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.