Google Assistant amplía capacidades en Wear OS

  • Jueves, 3 de Mayo de 2018
  •  news
  • 0

Google está dando bastante cariño a su plataforma de “wereables” en los últimos meses y las mejoras en Google Assistant son sin duda un gran paso.

Google Assistant amplía capacidades en Wear OS

Una de las carencias más importantes de los relojes inteligentes es la interacción con el usuario y disponer de un buen asistente es importante para poder sacar un mejor partido del dispositivo. Google hoy ha anunciado nuevas funcionalidades para el Google Assistant integrado en Wear OS.

Entre las mejoras introducidas encontramos sugerencias inteligentes que nos permiten continuar conversaciones o ampliar información de forma rápida y con un interfaz amigable mediante la pantalla táctil o el reconocimiento de voz.
Google assistant también ofrecerá información hablada sobre las preguntas que realicemos mediante el altavoz del propio reloj o mediante los auriculares bluetooth que tengamos conectados.

Google Assistant para Wear OS también recibirá soporte para acciones combinadas donde podamos interactuar con otros dispositivos conectados, incluidos aquellos dispositivos domésticos que tengamos con capacidad para conectar con Google Assistant.

Estas mejoras llegaran mediante actualizaciones de sistemas durante las próximas semanas a aquellos relojes que ya dispongan de esta más reciente versión del sistema operativo.

Fuente: blog.google

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.