Movistar comenzará a doblar velocidad el 20 de mayo, si lo pides

  • Viernes, 27 de Abril de 2018
  •  news
  • 0

El aumento de velocidad por el que los clientes de Movistar llevan pagando ya casi tres meses cinco Euros más al mes tendrá que esperar a finales de mayo y se hará de forma escalonada salvo que llames para acelerar el trámite.

Movistar comenzará a doblar velocidad el 20 de mayo, si lo pides

Desde hoy Movistar ha comenzado a publicitar la nueva modalidad de velocidad, aunque estos nuevos clientes también tendrán que esperar al día 20 de mayo para tener la velocidad que están contratando y además deberán solicitar la duplicación de velocidad de forma expresa llamando al servicio de atención al cliente.

El resto de los clientes de la compañía tendrán que pasar por el mismo proceso o esperar a que se les amplíe la velocidad según convenga a Movistar hacer la mejora de velocidad. Todas las modalidades de FTTH pasaran a ser simétricas con un mínimo de 100mbps y las líneas existentes de 300mbps pasaran a disfrutar de 600mbps.

Hay que recordar que Movistar justifico la subida de 5 Euros de buena parte de sus servicios convergentes con esta subida y algunas mejoras en las líneas de móvil contratadas. Subida que tuvo lugar durante el mes de febrero. Hace también algunas semanas ha empezado a cobrar 2 Euros por el servicio de visualización de remitente de las llamadas en sus líneas fijas, incluidas las de fibra.

Fuente: movistar.es

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.