Si quieres un teléfono con “notch” solo necesitas 80 Euros para el Elephone A4

  • Jueves, 26 de Abril de 2018
  •  news
  • 2

Este nuevo terminal económico cuenta con una pantalla con formato 2:1, perfiles reducidos y la tendencia estética de moda, el “notch” o muesca en el filo superior de la pantalla. Se vende por 80 Euros y se enviara a finales del mes de mayo.

Si quieres un teléfono con “notch” solo necesitas 80 Euros para el Elephone A4

Las prestaciones del nuevo Elephone A4 no son competencia del Huawei P20 Pro pero el formato es parecido y el precio es “sensiblemente” inferior. Este nuevo modelo tiene una buena apariencia en los renders y presume de tener panel trasero de cristal y un marco reforzado de acero inoxidable. Materiales nobles que rara vez vemos en un terminal tan económico.

Las especificaciones técnicas no son sobresalientes, pero son más que decentes para el precio de este nuevo modelo. El procesador es un Mediatek MTK6739 con cuatro núcleos a 1.5GHz que impulsa un Android 8.1 sin apenas personalización.

La pantalla es de formato 18:9 con una resolución de 1440x720 puntos, tiene sensor de huellas en un lateral, batería de 3000mAh, cámara trasera de 8MP (seguramente su punto más débil), soporte para doble SIM (nano) o SIM + MicroSD. La configuración de RAM y almacenamiento también son básicas, con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Un diseño interesante, un formato llamativo y unas especificaciones medias que hacen de este precio toda una sorpresa.

Fuente: efoxtienda.com

Comentarios

Avatar de asertori

asertori Hace 5 años

Para ese precio esta muy bien.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 5 años

Pues me parece un móvil perfecto calidad precio y diseño muy bonito.