Apple podría lanzar el iPhone SE 2 en mayo

  • Viernes, 20 de Abril de 2018
  •  news
  • 3

Los rumores apuntan a que Cupertino prepara una renovación de su terminal mas compacto con mejoras técnicas importantes manteniendo una pantalla de tan solo cuatro pulgadas.

Apple podría lanzar el iPhone SE 2 en mayo

Se trata de mantener las dimensiones de este modelo, que ha sido uno de los terminales mas longevos de la marca y que actualmente ya está prácticamente obsoleto. La renovación intentara mantener el formato, aunque seguramente se pierda la conectividad para auriculares a bien de ganar prestaciones en otros aspectos, como en el de la autonomía.

Se espera que el nuevo modelo integre un procesador Apple A10 Fusion, el mismo que integran las diferentes variantes del iPhone 7, tendrá un aspecto similar al actual, con un sensor Touch ID en el frontal y con soporte NFC para Apple Pay.

Este modelo quizás integraría también capacidad para carga inalámbrica mediante tecnología Qi estándar. Esta es sin duda una buena noticia para los que gustan de teléfonos compactos, ya que actualmente el iPhone SE es uno de los mas pequeños que podemos encontrar en el mercado. La actualización de hardware hará de él, nuevamente, una buena opción de compra.

Fuente: liliputing.com

Comentarios

Avatar de algober

algober Hace 5 años

Ojalá sea así, mucha gente demanda ese tamaño y creo que Apple debería de tener siempre un terminal así.
Avatar de DaniCj

DaniCj Hace 5 años

Me encanta este terminal! Tengo el SE y funciona de maravilla! A ver si lo vitaminan algo más en la 2ª versión en cuanto a procesador y bateria. Sería perfecto para todos los que nos guntan un terminal de apple de 4 pulgadas.
Avatar de ktya

ktya Hace 5 años

me encanta <3