Un fabricante de fundas nos muestra el Oneplus 6 al completo

  • Viernes, 13 de Abril de 2018
  •  news
  • 0

Tener partners que cubran las necesidades de protección de la inversión de tus clientes en tiempo y forma siempre es importante, pero este proveedor acaba de echar al traste todo el trabajo del departamento de marketing de OnePlus.

Un fabricante de fundas nos muestra el Oneplus 6 al completo

La marca, subsidiaria de Oppo, lleva semanas filtrando datos de su nuevo gama alta, el nuevo OnePlus 6, costumbre que todas las marcas llevan a cabo con mimo, controlando los tiempos y manteniendo en el medio plazo la atención en su nuevo lanzamiento mientras que toda la maquinaria productiva está alineada con un lanzamiento lo más rápido posible.

El problema es cuando a pocos días de hacer la presentación oficial, un fabricante de fundas te filtra sus diseños con todos detalle, incluidas imágenes con el bonito terminal “engarzado” perfectamente en ellas.

Gracias este descuido podemos ver al nuevo OnePlus 6 con todo lujo de detalles. Sus marcos muy reducidos y el esperado “notch” en el marco superior del terminal. El diseño de moda en uno de los terminales que esperamos que tenga una mejor relación calidad-precio como acostumbra esta marca.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.