Xiaomi presentará su móvil gaming Black Shark el 13 de abril

  • Jueves, 5 de Abril de 2018
  •  news
  • 0

Si bien las plataformas móviles son ya la elección mayoritaria para los jugadores, lo cierto es que aun no han conquistado a los jugadores más especializados, aunque eso está cambiando también gracias a productos especializados como el nuevo Black Shark de Xiaomi, que se presenta la semana que viene.

Xiaomi presentará su móvil gaming Black Shark el 13 de abril

Razer ha sido la primera marca en especializarse con un terminal gaming puramente móvil, el reconocido Razer Phone, pero Nvidia ya había logrado, con bastante éxito, introducir en el mercado diferentes dispositivos Android para jugadores, donde sus últimos modelos de tablet han brillado especialmente a pesar de los problemas de fabricación en sus baterías. Las Nvidia Shield K1 se venden actualmente de segunda mano prácticamente a su precio de venta de lanzamiento, y hace ya más de dos años de ello.

Hay mercado para jugadores mas especializados en plataformas como Android y El Razer Phone ha sido el primer intento importante de convencer a este tipo de jugadores en los últimos meses. Con la incorporación de los juegos “Batlle Royale” de moda, Fornite y PUBG, a plataformas móviles como Android, este tipo de productos pueden tener el impulso que necesitan para ganar inercia y crear un segmento real de dispositivos móviles para jugadores.

Xiaomi puede que llegue en el momento justo con su nuevo Xiaomi Black Shark. De momento se han filtrado algunos render y sus especificaciones: Qualcomm Snapdragon 845, mínimo de 6GB de RAM, hasta 256GB de almacenamiento y pantalla de 120Hz.
Se presenta la semana que viene, el día 13 y seguramente la marca aproveche para marcar territorio con un precio agresivo que deje en aprietos al Razer Phone.

Fuente: playfuldroid.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.