Vivo confirma que lanzará el Apex al mercado este año

  • Jueves, 8 de Marzo de 2018
  •  news
  • 0

Este dispositivo, cuyo prototipo llamo tanto la atención en el MWC de hace unos días, era solo una demostración de varias tecnologías, pero la marca ha visto filón y esperan lanzarlo en la segunda mitad del año.

Vivo confirma que lanzará el Apex al mercado este año

En el prototipo del Vivo Apex se daban la mano varias tecnologías, a modo de concepto de futuro. Por un lado, un sensor de huellas integrado en pantalla, que Vivo ya integrará en otros modelos que salen pronto al mercado, como es el caso del Vivo X20 Plus HD.

Otra de las características más llamativas del Apex, como es un cámara frontal retráctil, o su pantalla capaz de hacer de altavoz mediante la tecnología Screen SoundCasting, se unen a un concepto de pantalla que la marca promete que tendrá al menos un 91% de ratio de pantalla/cuerpo, ratio que esperan, en un futuro, aumentar hasta el 98%.

El anuncio se ha hecho durante un evento en China, esta misma semana, y la marca espera poder integrar un Qualcomm Snapdragon 845 para convertirlo en uno de los teléfonos a tener en cuenta este año.

Hay que recordar que Vivo es una marca dependiente de la misma compañía que da vida a Oppo y a OnePlus y que conforma una de las corporaciones más importantes en el mundo del teléfono inteligente.

Fuente: phonearena.com

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.