Xiaomi contraprogramará a Huawei lanzando el Mi Mix 2s el 27 de marzo

  • Miércoles, 7 de Marzo de 2018
  •  news
  • 1

Ambas marcas tendrán importantes lanzamientos, sus modelos insignia para los próximos meses, el mismo día 27 de marzo, aunque una en Shanghái y la otra en Paris.

Xiaomi contraprogramará a Huawei lanzando el Mi Mix 2s el 27 de marzo
Xiaomi ha ido filtrado, como de costumbre, el diseño y las prestaciones de su nuevo buque insignia. El Xiaomi Mi Mix 2s recoge el relevo de uno de los mejores terminales de 2017 aumentando el ratio de pantalla, más si cabe, y mejorando el hardware con la introducción del potente Qualcomm Snapdragon 845.

La fecha de lanzamiento se ha filtrado en un nuevo “teaser” donde se detalla la fecha y se da una pista del lugar por la panorámica del skyline de la ciudad de Shanghái. Este nuevo modelo mantendrá una pantalla de 5.99 pulgadas, pero aumentara el procesador, la RAM podría alcanzar los 8GB y se esperan versiones de hasta 256GB de capacidad.

Huawei hará también el lanzamiento de su gama alta, con tres modelos nuevos dentro de la familia P20, donde se incluirá el primer terminal del mundo con triple sensor para la cámara principal. Ese será el modelo Pro, los otros dos, P20 y P20 lite ofrecerán doble sensor y configuraciones de hardware más moderadas para abarcar diferentes gamas de precio.

Actualmente Xiaomi y Huawei pelean entre el tercer y quinto puesto dentro de las marcas de smartphone que más venden en todo el mundo y ambas compiten también por abrirse paso en mercados difíciles como el de los ordenadores portátiles.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de ludmila318

ludmila318 Hace 9 meses

Xiaomi es muy buena marca pero en España debe de mejorar su servicio técnico.
Con el tiempo creo que mejorara mucho y sera una marca muy considerada mundialmente a la altura de samsung y appel.
Os dejo un link para el xiaomi mi mix 2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos