Lowi baja su conexión de fibra 50mb a 26 Euros

  • Lunes, 5 de Marzo de 2018
  •  news
  • 5

Es la oferta de fibra más económica del mercado, hasta 6 Euros más barata que la siguiente más económica de MasMóvil, pero también tiene una preocupante letra pequeña.

Lowi baja su conexión de fibra 50mb a 26 Euros

Lowi ofrece una conexión de fibra simétrica FTTH de 50/50Mb o HFC de 50/30Mb es lo que ofrece Lowi en su última promoción. Un precio realmente bueno para una conexión de calidad que debería ser más que suficiente para la mayoría de usuarios. Un precio excelente si tenemos en cuenta que la tarifa más cercana, de la competencia, ronda los 33 Euros al mes.

El problema es que Lowi, marca low-cost de Vodafone, condiciona esta oferta a una permanencia de 24 meses con una penalización máxima de 150 Euros (la cantidad va reduciendo de forma proporcional a los meses que transcurren de la permanencia), una duración hasta prácticamente desconocida en nuestro mercado, más aún cuando no hay dispositivos financiados de por medio.

La tarifa no incluye voz así que no tendremos número fijo salvo que contratemos alguna solución de voz IP por nuestra cuenta. Ya se puede contratar y depende de la cobertura que tengamos a nuestro domicilio.

Fuente: lowi.es

Comentarios

Avatar de danibetis

danibetis Hace 6 años

Muchísimas personas no queremos fijo .

Y si tú consumo de móvil es bajo / medio tienes por 26 euros fibra más 1000 minutos y 3 GB por 5,90 euros en hits móvil por 31,90 .

Cuantas más combinaciones existan más abanico de posibilidades hay de ahorrar (para en un sector como el de las telecos que si se puede ahorrar )

Avatar de italodisco

italodisco Hace 6 años

Que diferencia hay con la de movistar ( la simetrica) de unos 37 y pico (alta incluida) con llamadas a fijos gratis y 550min a moviles, con instalacion gratuita y 12 meses de permanencia?
Vale la pena pagar 11 euros mas¿?
Yo a esto sin fijo no lo veo una oferta decente.
Avatar de Frais

Frais Hace 6 años

Poca cosa es la permanencia de 24 meses. No le planta cara a la oferta de Tuenti.
Avatar de juandi2001

juandi2001 Hace 6 años

Todo lo que huela a Vodafone, no, gracias.
Avatar de ManKontro

ManKontro Hace 6 años

La permanencia de 24 meses no creo que se puede considerar letra pequeña, está claramente indicada en los propios anuncios de la promoción.