El HTC Desire 12 Plus actualiza este modelo de gama media al formato de moda

  • Viernes, 2 de Marzo de 2018
  •  news
  • 0

Este nuevo modelo mantendrá su esencia de gama baja, pero con algunas mejoras interesantes a nivel técnico y un formato más adaptado a los gustos de los nuevos compradores.

El HTC Desire 12 Plus actualiza este modelo de gama media al formato de moda

El nuevo HTC Desire 12 Plus será una mejora del HTC Desire 12 del que seguramente no hayáis oído hablar y menos aún a interesar. Ahora la marca está en manos de Google así que seguramente lograran algo más de atención por parte de la prensa y, con suerte, del público en general.

Esta mejora se hace en varios aspectos, como por ejemplo el procesador, que ahora pasa a estar firmado por Qualcomm, con competente Snapdragon 450. La pantalla también ha cambiado de formato y ahora tiene una proporción 18:9 con una resolución de 1440x720 puntos.

Las cámaras también mejoran con sensores de más resolución, concretamente de 13MP en la cámara principal (la trasera) y 8MP en el sensor frontal. Lo que no cambia es la RAM, 3GB, y el almacenamiento interno, que sigue en 32GB de capacidad.

La batería de 3000mAh ahora recibe la ayuda de la tecnología QuickCharge 3.0 de Qualcomm así que podremos acceder a velocidades de carga muy superiores a las del modelo original. Llegará a partir del mes que viene, a un precio sin confirmar, pero dentro de la gama baja-media.

Fuente: androidheadlines.com

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.