Android P te avisará cuando graban una llamada

  • Martes, 13 de Febrero de 2018
  •  news
  • 1

Grabar conversaciones privadas, donde tú eres uno de los interlocutores es completamente legal, pero saber que a quien llamas te está grabando siempre es una información útil y Android P parece que te la podrá facilitar.

Android P te avisará cuando graban una llamada
Cada vez están más de moda las funciones de alerta de captura de pantalla en diferentes aplicaciones de comunicación y parece que Android P, la próxima versión del sistema, podrá facilitarnos información sobre si nuestro interlocutor está grabando las conversaciones que tenemos con él. Para que esta prestación sea factible tendrá que haber soporte por parte de los operadores de telefonía. El teléfono emitirá un ruido cada 15 segundos avisándonos de la situación.

Parece que esta será una de las novedades de la Beta de Android 9.0 que esta para un próximo lanzamiento. A esta prestación se añade un mejor soporte para pantallas con recortes como las del iPhone X o el Essential Phone, que por mucho que nos pese están aquí para quedarse.

Por suerte, amigo grabador de conversaciones, con la fragmentación que tiene Android, pasaran muchos años antes de que tus interlocutores sepan que les estas grabando las llamadas.

Fuente: xda-developers.com
Avatar de juandi2001

juandi2001 Hace 5 dias

Gran tontería.