El Snapdragon 845 de Qualcomm muestra músculo antes de su presentación

  • Lunes, 12 de Febrero de 2018
  •  news
  • 0

Será el procesador que de vida a muchos de los mejores teléfonos que veremos durante este 2018 y ahora sabemos que tiene mejoras importantes de rendimiento, sobre todo en su unidad de proceso gráfico.

El Snapdragon 845 de Qualcomm muestra músculo antes de su presentación
El nuevo Snapdragon 845 tiene una arquitectura con cuatro núcleos Cortex-A75 y otros cuatro A55 integrados en el mismo “die“ con un nuevo controlador de frecuencia y voltaje mucho más eficiente. Esto le permite ahorrar más energía y desarrollar frecuencias mas elevadas en diferentes tipos de tareas.

La frecuencia máxima aumenta hasta los 2.8GHz, 300MHz mas que en el Snapdragon 835. Esta construido mediante un proceso de 10nm y eso hace maravillas a la hora de mejorar el rendimiento tanto en operaciones de números enteros como en operaciones de coma flotante. Es hasta un 12% más rápido en este tipo de operaciones, pero donde realmente brilla este nuevo procesador es en su nueva unidad de proceso gráfico, la Adreno 630.

Esta nueva unidad de proceso gráfico es capaz de poner en apuros a la todopoderosa tarjeta grafica integrada en los procesadores del iPhone 8 o del IPhone X, es menos de un 5% más lenta que la tarjeta de los procesadores de Apple y eso supone una mejora importante sobre la generación anterior con una mejora de casi el 40% son respecto a la gráfica del Qualcomm Snapdragon 835.

Fuente: anandtech.com
Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.