El nuevo Samsung Dex Pad permite usar el teléfono como touchpad

  • Viernes, 9 de Febrero de 2018
  •  news
  • 3

Samsung quiere potenciar el uso de sus teléfonos de alta gama como ordenadores convencionales y lo hará en forma de una nueva estación Dex que permite todo lo que ofrece el Dex actual pero usando el propio teléfono como touchpad o pantalla secundaria.

El nuevo Samsung Dex Pad permite usar el teléfono como touchpad

Las imágenes filtradas del nuevo Dex Pad, que desconocemos por ahora si será compatible solo con el Galaxy S9 o también para modelos anteriores, cambia la forma de colocar el teléfono pasando de vertical a horizontal.

La idea es que podamos usar el teléfono como interfaz de control en modo ordenador. El sistema mantiene la conectividad existente en el Dex que incluye puertos USB, conectividad HDMI y puerto de carga mediante USB-C.

Este nuevo modelo saldrá al mercado, a un precio aún por determinar, con el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S9 que tendrá lugar en el próximo MWC que tendrá lugar los últimos días de este mismo mes.

Fuente: @evleaks

Comentarios

Avatar de CORD24

CORD24 Hace 6 años

En teoría si debería de funcionar, ya que si el conector es usb-C, tanto el Dex antiguo como este nuevo es el que usan, y será el conector que usará el S9, y algunos sucesores más ya que por ahora es el standard...hasta que se inventen un nuevo conector, y entonces a tirar cables o usar adaptadores.
Avatar de mentafresc

mentafresc Hace 6 años



Yo no se si comprarlo, el problema es que lo veo un accesorio con una vida util corta ya que cuando te cambies por ejemplo al s9 seguro que el del s8 no sera compatible.

Ahora lo regalan en samsung rewards sumando puntos, posiblemente me diran que estan agotadas, si tengo suerte y me la dan haber que tal funciona.

Porque imagino que conectandolola a una tv con esas tarifas que dan ahora con video ilimitado no creo que me permitan tenerla las 24 horas conectado
Avatar de CORD24

CORD24 Hace 6 años

Y suponemos que lo regalarán al reservar/comprar el S9, como hicieron con el anterior Dex.