Adamo llevará fibra a Navarra a poblaciones sin interés para otros operadores

  • Jueves, 8 de Febrero de 2018
  •  news
  • 0

Es parte de un plan de ampliación de su red en Navarra que incluirá, inicialmente, cuatro localidades de tamaño medio que suman 110.000 potenciales clientes además de varios centros industriales de especial interés para la económica navarra.

Adamo llevará fibra a Navarra a poblaciones sin interés para otros operadores

Es un proyecto que tendrá una duración de 3 años y que supondrá una inversión de 19 millones de Euros, que la compañía afirma que saldrán de su capital propio. De momento incluirá a estas poblaciones: Estella-Lizarra, Tafalla, Villatuerta y Ayegui.

La ampliación de red también incluirá varios polígonos industriales dentro del Plan “2017 Despliegue de Redes NGA en áreas de actividad económicas” del gobierno navarro y que permitirá llevar fibra de alta velocidad a estos polígonos industriales: Arbizu, Extxarri-Aranatz, Lakuntza, Cientruénigo, Fitero, Corella y Alsasua.

La inversión planea crear hasta 390 empleos directos e indirectos y llevar la red hasta 110.000 posibles nuevos usuarios. Los afortunados de recibir esta red, que promete velocidades de hasta 1000mbps de bajada, pueden inscribirse en Fiberhood de Adamo para impulsar ampliaciones de red en sus localidades, así como recibir ofertas especiales cuando la red este disponible en sus domicilios.

La red de Adamo es de tipo FTTH con diversas modalidades de velocidad que incluyen modos asíncronos de hasta 1000mbps. Mas info en la fuente de esta noticia.

Fuente: adamo.es

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.