Simyo permitirá acumular datos hasta 3 meses

  • Lunes, 5 de Febrero de 2018
  •  news
  • 3

Lo que no consumas de tu bono mensual podrás usarlo en sucesivos meses, acumulándose al bono contratado, con consumo prioritario de los datos arrastrados de un mes a otro.

Simyo permitirá acumular datos hasta 3 meses

Hasta ahora este tipo de funcionalidad era una característica identificativa de otro operador, Lowi, que permitía compartir datos y arrastrar lo no consumido de un mes para otro. Ahora Simyo va más allá pudiendo conservar los datos del bono hasta tres meses y haciendo consumo prioritario de los datos que vamos arrastrando de mes a mes.

Combinado con las posibilidades que ofrece la compañía de cambiar de bono cuando queramos hace que Simyo, bien manejado, tenga la mejor oferta de datos del mercado. El usuario que tenga tiempo para hacer jugadas inteligentes, como coger un bono de datos grande y cambiar a uno mas pequeño meses sucesivos, puede reducir su factura de forma notable.

Estas modalidades se abren para viejos y nuevos clientes, con hasta 10 Euros de descuento en factura para los nuevos clientes.

Fuente: blog.simyo.es

Avatar de danibetis

danibetis Hace 2 meses

Debían de animarse más operadores emoticon gafas
Avatar de superone

superone Hace 2 meses

Incluso cogiendo un bono de varios gigas este mes y el que viene y el siguiente el de 100 megas por un euro...

Avatar de danibetis

danibetis Hace 3 meses

Buenísima noticia ,es una manera de abaratar tu factura contratando un bono más alto el primer mes ,y ya en El Segundo mes ir bajando de bono