El iPhone 6 sufre de lo lindo con el parche para Spectre

  • Viernes, 12 de Enero de 2018
  •  news
  • 0

Según los completos datos de benchmarks realizados al mismo dispositivo antes y después de la actualización a iOS 11.2.2, la perdida de rendimiento puede alcanzar el 56% en algunas de las pruebas.

El iPhone 6 sufre de lo lindo con el parche para Spectre

Es pronto para saber cuanto impactarán al rendimiento los diferentes parches para los diferentes procesadores y las diferentes plataformas, pero los datos extraídos por un usuario de su iPhone 6 asustan. Esta claro que Apple encontrara la manera de mantener la seguridad de sus dispositivos y optimizar el rendimiento, pero las pruebas arrojan resultados difícilmente superables con futuras actualizaciones de software.

Entre la completa batería de pruebas, realizada antes y después de actualización a iOS 11.2.2 (que esta ya asegurado para Spectre), algunos test tienen importantes perdidas de rendimiento tanto en pruebas con un solo núcleo como usando todos los núcleos del procesador. La memoria, aunque en menor medida, también se ve afectada en su rendimiento.

Según los datos hay una media de perdida del 41% en pruebas con un solo núcleo y de hasta el 39% en pruebas con múltiples núcleos.

Mas info en el enlace de esta noticia.

Fuente: melv1n.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.