Razer combina su teléfono Razer Phone y un portátil en su último prototipo

  • Martes, 9 de Enero de 2018
  •  news
  • 0

El teléfono puede usarse como trackpad y pantalla secundaria mediante un dock integrado en el cuerpo de un portátil con 13.3” de pantalla. Este es el nuevo proyecto Linda de Razer.

Razer combina su teléfono Razer Phone y un portátil en su último prototipo
Razer esta haciendo fuerza con su primer teléfono “para jugadores” y lo hace esta semana de CES en dos frentes. Por un lado, confirmando que el Razer Phone es ahora compatible con HDR10 en plataformas como Netflix y también como parte fundamental de su ultimo prototipo de portátil para jugadores.

El nuevo proyecto Linda, cuyo concepto se ha presentado en CES, combina un portátil con una pantalla de 13” QHD con un diseño muy similar al actual Razer Blade Stealth. La diferencia es que cuenta con un dock donde podemos encajar el Razer Phone para que este como motor del propio portátil. La base nos añade conectividad, una gran batería de 53Wh y almacenamiento con 200GB de capacidad.

La conectividad ampliada incluye nuevos puertos USB, USB-C y salida de auriculares. Conectado en su dock el interfaz tiene un carácter más de sobremesa, como logramos con otras bases que ya hay en el mercado y la pantalla del móvil seguirá siendo funciona e incluso añadirá información importante de diversos juegos compatibles.



DE momento no es mas que un concepto que seguramente jamás vea la luz, aun así, no deja de ser llamativo y una forma inteligente de seguir promocionando su nuevo teléfono móvil, el Razer Phone.

Fuente: phonearena.com
Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.