El sensor de huellas integrado en pantalla está muy cerca

  • Martes, 12 de Diciembre de 2017
  •  news
  • 4

Synaptics, fabricante de este tipo de dispositivos, así como trackpads y touchpads, afirma que los primeros terminales compatibles con esta tecnología llegaran durante el CES, el próximo mes de enero.

El sensor de huellas integrado en pantalla está muy cerca

Una de las razones por las que el iPhone X no dispone de sensor de huellas no es otra que la falta de una tecnología madura que permitiese su integración en la pantalla sin que esta mantuviese la calidad de imagen. Ahora parece que Synaptics ha resuelto el problema y los primeros teléfonos que dispondrán de esta nueva tecnología de sensores de huellas podrían ser anunciados dentro de poco más de tres semanas.

Según parece el primer teléfono con esta tecnología será presentado por una marca de primer orden y estos nuevos sensores estarán disponibles de forma masiva durante los primeros meses de 2018.

La tecnología se denomina Clear ID y solo se activa cuando es necesario y directamente sobre la pantalla del teléfono. Synaptics no ha dado más detalles sobre qué modelo y fabricante integrara estos nuevos sensores, pero sería fácil pensar que Samsung, que se prevé que adelante el lanzamiento del Galaxy S9, estuviera detrás de esta novedad.

Fuente: liliputing.com

Comentarios

Avatar de EEEVVV

EEEVVV Hace 6 años

Hay que ganarse el pan por ambos lados.
Avatar de DcdacD

DcdacD Hace 6 años

Me parece buena idea,
Avatar de leolo

leolo Hace 6 años

A mi tampoco me molesta el boton home,es mas no me gustaría un boton home no fisico.
Avatar de socom7

socom7 Hace 6 años



Espero que cuando lo implementen, este realmente pulido.