El Honor 7X costará 100 Euros más en Europa

  • Martes, 5 de Diciembre de 2017
  •  news
  • 1

Un terminal atractivo, con el formato de moda, pero que se ha dejado por el camino prestaciones tan importantes como el NFC, tecnología de la que si disponía el modelo anterior.

El Honor 7X costará 100 Euros más en Europa

Hoy Huawei, mas bien su filial Honor, han hecho oficial el nuevo Honor 7X. Un terminal de gama media, bastante bien equipado y mejor diseñado. Tiene una pantalla de formato 18:9 con un chasis de aluminio y un procesador Kirin 659 de 8 núcleos. Viene equipado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

La pantalla tiene unas dimensiones de 5.9 pulgadas con una resolución de 2160x1080 puntos. Esta pantalla esta encastrada en el mismo tamaño que tenia el modelo de la anterior generación por lo que el ratio de pantalla aumenta de forma notable.

La pena es que Honor no ha sabido mejorar algunas de las carencias del Honor 6X, como la carencia de Wifi-AC, pero además ha perdido otras prestaciones importantes como el NFC. Sin NFC no podemos usar el teléfono como medio de pago, un revés importante.

Lo mas triste de todo es que los europeos tendremos que pagar un 50% mas para acceder a este nuevo modelo que en otras regiones como EE. UU. Una pena puesto que el precio de este nuevo modelo será el Honor de la gama X mas caro hasta la fecha y los anteriores también pagaban impuestos.

Fuente: hihonor.com

Comentarios

Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 6 años

Y lo van a comprar todos los continentes menos el Europero