Datally es la aplicación de Google que te ayudará a gestionar tu conexión de datos

  • Lunes, 4 de Diciembre de 2017
  •  news
  • 1

La nueva aplicación de Google, compatible con la mayoría de terminales Android y completamente gratuita, nos permitirá conocer el trafico de nuestras aplicaciones y nos ayudará a encontrar Wifis abiertas a nuestro alrededor.

Datally es la aplicación de Google que te ayudará a gestionar tu conexión de datos
Google usa una VPN en nuestro móvil, que podemos desactivar cuando queramos, para conocer nuestros datos reales de uso de datos por parte de cada una de las aplicaciones que hacen uso de ellos. Todo esto, en principio, sin recoger datos mas allá de los estadísticos.

Datally nos da datos del día en curso, permite el ahorro de datos consumidos por las diferentes aplicaciones que tengamos instaladas y también nos ofrece una lista de redes inalámbricas abiertas que podemos encontrar a nuestro alrededor con indicaciones para llegar a ellas.

Es una pequeña aplicación que quizás facilite a mas de uno el control del uso de datos que hace de tarifa mensual, cosa que tendrá que demostrar con el uso diario, aunque para mi resulta mas interesante como localizador de redes inalámbricas cercanas.

Fuente: www.blog.google

Comentarios

Avatar de jlem

jlem Hace 9 meses

Igual está bien para tener una VPN gratis para mayor seguridad si te conectas a una wifi abierta, pero que todo el tráfico pase por Google es un poco sospechoso...