OnePlus presenta el OnePlus 5T con pantalla 18:9

  • Jueves, 16 de Noviembre de 2017
  •  news
  • 2

El nuevo modelo moderniza el diseño de los terminales de OnePlus para adaptarlo a la moda creciente de los terminales con un gran ratio de pantalla-superficie. Lo demás, prácticamente sigue igual.

OnePlus presenta el OnePlus 5T con pantalla 18:9
Los precios del nuevo OnePlus 5T prácticamente calcan a los del OnePlus 5, siendo por tanto una sustitución de modelo por una cuestión meramente de diseño. Las especificaciones de este modelo, incluidas las cámaras principales, son las mismas que disfrutaba el OnePlus 5. Esto quiere decir que se mantiene el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y las dos configuraciones con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, por 499 Euros, y la de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 559 Euros.

La nueva pantalla tiene una resolución FullHD+ de 2160x1080 puntos, nada realmente sorprendente y tiene un ratio de chasis-pantalla del 80.5% frente al 73% del modelo anterior. El nuevo diseño también ha obligado a OnePlus a eliminar el botón de inicio frontal, que ahora nos restara espacio de pantalla.

Este nuevo modelo estará disponible en Europa a partir del 21 de noviembre.

Fuente: oneplus.net
Avatar de tannerje

tannerje Hace 3 semanas

Ni 6 meses ha durado el 5 como tope de gama... como para fiarse de estos.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 3 semanas

El primero fue un éxito calidad precio pero a medida que han ido sacando nuevos teléfonos han ido subiendo más y más el precio y aunque por prestaciones lo vale pasa un poco como los Nexus que esperamos un precio más contenido y buenas prestaciones. A día de hoy por esos importes ronda el S8 y el LG G6 y es cuestión de gustos pero me quedo con estos primero.