Razer Phone presume de especificaciones y pantalla de 120Hz.

  • Jueves, 2 de Noviembre de 2017
  •  news
  • 2

Es seguramente la prestación más llamativa de su primer Smartphone de gama alta, un modelo de diseño clásico que presume de un potente sistema de sonido y una pantalla desconocida hasta el momento en el mercado móvil.

Razer Phone presume de especificaciones y pantalla de 120Hz.
Tiene un hardware bastante impresionante, que comienza con el procesador de moda que no es otro que el Qualcomm Snapdragon 835. Razer acompaña al Razer Phone con 8GB de RAM, el máximo que admite este procesador, y 64GB de almacenamiento que podemos ampliar hasta 2TB adicionales con tarjetas MicroSD.

La pantalla, de 5.7” tiene una proporción de 16:9, está formada por un panel con tecnología IGZO capaz de desarrollar 120Hz de frecuencia de actualización y una resolución de 2560x1440 puntos. Esta pantalla disfruta de tecnología Adaptative Sync, un estándar integrado en la conectividad Displayport, que permite a la GPU controlar la velocidad de actualización de la pantalla evitando defectos de imagen como el “tearing” y que también reduce el “input-lag”.

Razer ha integrado una cámara principal con doble sensor, ambos de 13MP, configuradas en diferentes ángulos y con diferente apertura. Se acompaña de flash de doble tono. El sistema de sonido dispone de un potente sistema de altavoces estéreo con disparo frontal, certificado por THX y con doble amplificador.

Razer ha integrado en el cuerpo del Razer Phone una batería de 4000mAh compatible con la tecnología Quick Charge 4+ de Qualcomm.
Este modelo estará solo disponible en EEUU, al menos de momento, a un precio aproximado de 750 Euros.


Fuente: razerzone.com
Avatar de simsmart

simsmart Hace 5 dias

de verdad tiene sentido un movil gaming???
Quien quiera jugar a juegos de verdad ya tiene consolas y PC's. No veo sentido a ese armatoste, para eso te compras la Nintendo switch.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 2 semanas

Todos tranquilos en dos meses estará por la mitad el pastel de Apple, Samsung y Pixel esta ya servido.