Google Pixel 2 XL ya ha llegado a España

  • Jueves, 26 de Octubre de 2017
  •  news
  • 5

El modelo “básico, el Pixel 2, no parece tener intención de aparecer por nuestras fronteras y el modelo Pixel 2 XL lo hace con un precio de casi 1000 Euros.

Google Pixel 2 XL ya ha llegado a España
El Google Pixel 2 XL ha comenzado a venderse en Europa, también en España, con un precio único de 959 Euros por el modelo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El modelo Pixel 2 XL es el que monta la pantalla grande con formato 2:1 y una resolución de 2880x1440 puntos. El resto del hardware es idéntico entre ambos modelos.

Procesador Qualcomm Snapdragon 835, sensor de huellas, un nuevo chip de seguridad integrado, y una magnifica cámara que logra 98 puntos, el mejor resultado en el ranking dxomark jamás logrado por la cámara de un teléfono móvil. Esta nueva cámara de 12.2MP de resolución dispone de una apertura F/1.8 y aprovecha las capacidades de “machine learning” de Google para mejorar nuestras fotos en retratos o en el efecto bokeh y a partir de Oreo 8.1 podra aprovechar también la unidad dedicada para proceso de imagen que Google a integrado en estos modelos.

Es uno de los terminales mas caros que podemos encontrar en nuestras fronteras y lo ultimo de Google, con soporte directo de la marca. Es muy caro si, pero al menos esta vez llega a España oficialmente, no como las generaciones anteriores.

Fuente: store.google.com
Avatar de carolus_au

carolus_au Hace 2 semanas

Relacionado con el precio he visto que en USA son $629 ¡Casi 400€ menos!

¿Habéis probado a comprar en USA un móvil? ¿Qué cosas se ganan/pierden?
Avatar de bobipolo

bobipolo Hace 3 semanas

Y el píxel 2 normal, no tiene intenciones de llegar a España?
Tienes que coger el de pantalla enorme si o si?
Menuda estafa
Avatar de pil_tra_fa

pil_tra_fa Hace 3 semanas

Efectivamente, como siempre digo, por ese dinero me compro un buen móvil, un buen portátil y me sobra dinero
Avatar de malaga_55

malaga_55 Hace 3 semanas

Una atrocidad; con la que está cayendo, reventarse casi mil pavos (o más) en un móvil es una... yo que sé, una atrocidad, cuanto menos. Y me da igual la marca, prestaciones y SO... emoticon roto2
Avatar de rso250

rso250 Hace 3 semanas

Jajajajaja con el precio que ponen solo puedo poner jajajajajajajaja.